Game of Thrones ¡Tendrá su Documental!

Los secretos detrás del rodaje de la última temporada de Game of Thrones, así como los momentos más importantes que han marcado la serie, serán transmitidos en undocumental que HBO estrenará el 26 de mayo en Estados Unidos, una semana después de la emisión del último capítulo de la serie.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 14 de abril y finalizará el 19 de mayo; cada episodio tendrá una duración de aproximadamente 80 minutos. Luego de darle fin a la serie se emitirá el documental de dos horas, titulado Game of Thrones: The Last Watch, el cual fue realizado por la directora Jeanie Finlay.

De acuerdo con Insider, el detrás de escenas dará a los fanáticos de Game of Thrones un acceso hacia los detalles más íntimos que albergó la serie durante todos estos años. Desde las locaciones que pusieron a todo el equipo a luchar contra condiciones climáticas extremas, hasta la presión por terminar en tiempo y forma cada uno de los capítulos.

Esto es más que un documental. Se trata de la historia de Game of Thrones como una de las producciones más ambiciosas de todos los tiempos, sobre lo bueno, lo malo, lo triste y lo divertido que hizo de esta serie una de las más importantes de HBO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba