Llaves de Panamá para ¡Yalitza Aparicio!

Yalitza Aparicio salto a la fama por su papel en la película “ROMA” y desde entonces no han dejado de hablar de ella, muchos opinan que su papel en dicho filme no fue nada “artístico” y otras la defienden a capa y espada… Tanto impacto a causado en el medio que hasta la alcaldesa de Panamá Raissa Banfield ha emitido diversos mensajes dirigidos a la actriz…

Como invitada especial queremos que disfrute de Panamá, que conozca la calidez de la audiencia panameña para que le queden ganas de volver a visitarnos más adelante. Aquí en Panamá Yalitza tiene muchos fans”, comentó la directora de la fiesta del cine Pituka Ortega.

https://www.instagram.com/p/BuXGZ1BFTPQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Además del distinguido reconocimiento, la actriz mexicana presentará la multipremiada cinta “Roma”en el octavo “Festival Internacional de Cine de Panamá”.

“Para nosotros es un gran honor tener a Yalitza Aparicio como invitada especial. (Roma) es indudablemente una de las mejores películas del año, y la actuación de Yalitza, en su personaje de Cleo, ha conmovido al mundo entero”, dijo Ortega.

https://www.instagram.com/p/Btu8sH_FGLp/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba