Antes y después de la “Fama”, Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga demostró su interés por las artes, participó en musicales y obras de teatro escolares e ingresó a Collaborative Arts Project, una facultad de la Tish School of the Arts.

Durante esa época, Gaga solía tocar en pequeños clubs, por lo que se convirtió en blanco de críticas y bullying por parte de sus compañeros de clase, quienes crearon un grupo de Facebook llamado “Stefani Germanotta, you willl never be famous”, en español “Stefani Germanotta, nunca serás famosa”, utilizando el nombre real de la intérprete.

Cuando cursaba el segundo semestre, Gaga abandonó la escuela y rentó un departamento para poder dedicarse por completo a la música. “Abandoné a mi familia entera, conseguí el departamento más barato que pude encontrar y comí mierda hasta que alguien me escuchara”, reveló en una ocasión.

En agosto de 2008, Lady Gaga lanzó The Fame, su álbum debut, con el que comenzó su carrera musical como solista, aquí un tweet que publicó hace unos días…

Actualmente Lady Gaga posee un Oscar por su canción “Shallow” de la película A star is born y puede presumir de tener dos Globos de Oro y nueve Grammys, entre otros premios.

https://www.instagram.com/p/BuWzLVxFpyy/?utm_source=ig_web_copy_link

Y tú… ¿Cómo prefieres a Lady Gaga?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba