¿Cómo incrementar tu Sex Appeal?

Y tú sabes… ¿Qué es el sex appeal? Pues aquí te lo decimos y es nada más que despertar el interés por parte del sexo opuesto, es un factor en la selección sexual, el cual ayuda a cada uno de nosotros a seleccionar o inducir a ser elegidos.

¿Te gustaría incrementarlo? Presta atención, damos estos sencillos tips con los cuales reconocerás las señales sutiles…

  • Vístete mejor: Involucra atributos físicos y uno que otro sutil detalle. Es importarte lucir bien, así que deberás elegir correctamente tu ropa y tu estilo. Esto no significa que tienes que gastar toda tu quincena en ropa de marca, solo tienes que identificar que te favorece, una buena idea para resaltar tu figura y explotar al máximo tus atributos.
  • Luce tu cuerpo: Lo importante no es tener silueta de modelo, sino cuidar y sacar lo mejor de él, la clave está en conocer tu cuerpo y experimentar con lo que tienes a la mano.
  • Brilla: Un poco de perfume, ojos delineados, cabello bien peinado, etc. harán una gran diferencia en ti y tu estado de ánimo. Recuerda si te ves bien, te sentirás mejor, así que utiliza tu poder de atracción.
  • Construye tu confianza: Tu confianza también juega un papel super relevante, ya que si quieres verte bien, tendrás que caminar con porte, alzar la cabeza, sonreír e irradiar el amor que te tienes a ti mismo, tener seguridad hará la diferencia.
  • Contacto visual: Gran parte de las personas no hacen un fuerte contacto visual, esto sin duda es un gran error ya que mirar a los ojos por un par de segundos dará una sensación diferente, así que cuando hables con alguien del género opuesto, esfuérzate en mirar sus ojos hasta dejarlos completamente enamorados.

Ahora estas listo ¡Que esperas para poner estos tips en practica!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba