Adiós Botellita de Jeréz

La mánager de la banda de rock mexicano aseguró en conferencia de prensa que luego del fallecimiento del bajista y escritor, cada uno de los integrantes continuarán con sus proyectos personales y que tal vez algún día hagan algo juntos pero ya nunca como “Botellita de Jeréz”.


La banda decidió su fin luego de la trágica muerte de su integrante Armando Vega-Gil, quien ayer fue encontrado sin vida en su casa, horas después de haber anunciado vía Twitter su suicidio tras una acusación de acoso sexual en #MeTooMúsicosMexicanos.


En la cuenta de Twitter @metoomusicamx se publicó el relato de una mujer que dijo haber sido víctima de acoso por parte de Vega-Gil, hace más de una década, cuando ella tenía 13 años.


En su denuncia anónima dijo que conoció al músico en el tianguis de El Chopo y comenzó a tener contacto con él hasta llegar a visitarlo en su casa un par de ocasiones.


La mujer dijo que en alguna ocasión Vega-Gil le tomó fotografías que la hicieron sentir incómoda y también le hizo comentarios de tipo sexual, por lo que decidió cortar todo contacto con él.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba