¡Yanet García ABORTÓ! La verdadera razón por la que su ex novio la dejó

A varios meses del rompimiento de la relación entre Yanet García y Douglas Martin, al fin salió la verdad del porque el famoso gamer decidió abandonarla.

Como usted recordará, Yanet García y el gamer Douglas Martin mantenían una sólida relación, donde todo el tiempo publicaban en sus redes sociales lo enamorados que estaban y lo felices que eran juntos.

No obstante, de un día para otro se repartió por todos los medios de comunicación la noticia de que Douglas Martin había decidido finalizar su relación con La Chica del Clima porque necesitaba concentrar todo su tiempo en practicar para el Call of Duty World League Championship 2018, el mayor torneo relacionado con el juego.

Al pasar los meses, poco a poco se fueron colando otras razones que motivaron al joven para terminar su romance con Yanet García, al punto de subir un video a su canal de YouTube para explicar los verdaderos motivos por los que ya no quería estar con la conductora; sin embargo, hubo uno, el más importante, el cual no mencionó…

MIRA EL VIDEO DE DOUGLAS MARTIN

Ahora, una amiga cercana de Yanet García, decidió confesar LA VERDADERA RAZÓN por la cual Douglas Martin mandó a volar a ‘La Chica del Clima’. 

Resulta que según la nueva versión revelada a la prensa, Yanet García quedó embarazada del famoso gamer, noticia que lo emocionó mucho, pues él siempre tuvo la ilusión de ser padre y mucho más porque se trataba del hijo que tendría con la mujer que amaba.

¡Yanet García ABORTÓ! La verdadera razón por la que su ex novio la dejó

Para desgracia de Douglas Martin, la conductora del programa Hoy, se negó rotundamente a dar a conocer su embarazo y le expresó a su entonces novio que no estaba dispuesta a tener al bebé, ya que se encontraba en el mejor momento de su carrera artística y un hijo arruinaría su imagen como la chica más sensual del momento.

¡Yanet García ABORTÓ!

La pareja llegó a un acuerdo para pensar bien las cosas y tomar una decisión al respecto una semana después, sin embargo, antes de la fecha acordada, Yanet García le dijo a Douglas que había perdido al bebé debido a su rutina en el gimnasio.

Días después una amiga contactó al gamer para confesarle que Yanet se había comunicado con ella para pedirle que la acompañara a una clínica de abortos y que así fue como sucedió la pérdida, lo que hizo estallar a Douglas Martin en furia y terminó corriendo a la conductora de su departamento.



Y tú, ¿qué versión de la historia crees?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba