El pollito que “no tiene pelos en la lengua”

Seguro lo viste en Facebook, Twitter, o en cualquier otra red social, se trata del pollito que se volvió tendencia en los últimos días con su famosa frase…

“se tenía que decir y se dijo”

Diversos son los memes que se han visto en redes sociales, inclusive dependencias de gobierno y grandes marcas han hecho uso de este pollito…

https://twitter.com/Denissekawaii2/status/1115620988601999360

Pero acaso ¿Conoces su origen? Pues este simpático amiguito salió del videojuego online para computadora y celular “Club Penguin”.

Este juego tiene como propósito formar una comunidad virtual en donde cada participante es un pingüino, el cual tiene “frases personalizadas”, y aquí fue donde un creativo dijo: “Se tenía que decir y se dijo”.

Dicho juego surgió en el 2000, pero en el año 2007 Disney Online Studios lo adquirió, sin embargo, 10 años después  cerró el juego, y anunció la Isla de Club Penguin sólo para dispositivos móviles, aunque el gusto le duró sólo un año porque otra vez volvió a cerrar.  

Son muchos los usuarios que se niegan a que este juego muera por lo que este año salió otra versión online llamada Club Penguin que es gratuita y está en la página de Disney. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas para jugarlo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba