¡Kim Kardashian quiere ser abogada!

Kim Kardashian le dará un gran giro a su polémica vida, pues según una entrevista que dio para la revista Vogue, compartió que será abogada. Pero, olvídalo ella no tiene tiempo para empezar la carrera, lo será pero sin ir a la universidad. 

Créenos, es quizá lo más serio que Kim Kardashian haya dicho en su vida.

https://www.instagram.com/p/Bv4cFyGn_BR/?utm_source=ig_web_copy_link

Kim Kardashian lleva rato preparándose en un bufete de abogados en San Francisco, mismos que dicen que 4 años son suficientes para que en el 2022 obtenga el título. Esto luego, de que la reina de las Kardashian, interviniera en la liberación de Alice Marie, Johnson, una veterana que fue sentenciada a cadena perpetua por involucrarse en tráfico de drogas.

https://www.instagram.com/p/BvGKV0rn9R_/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tuve que pensar mucho sobre esto. La elección provino de la combinación de “ver un resultado realmente bueno” con Alice Marie Johnson mientras que al mismo tiempo sentía que no podía ayudar lo suficiente”, explicó.


Kim Kardashian, asegura que este caso movió algo importante en sus emociones y lo mucho que quiere aportar un granito de arena en el mundo.

Profundizó a fondo en el caso, analizó la reforma de la justicia penal durante meses, visitó prisiones, a Trump e incluso colabora como activista para diferentes organizaciones.

Finalmente, Kim no tiene miedo a la opinión de las personas que la consideran una simple celebridad y va a luchar por defender los derechos en los Estados Unidos.

“Me encanta que me pongan en una situación en la que pueda tener una conversación con alguien que no esté dispuesto a pensar demasiado en mí, porque puedo garantizar que tendrán una opinión diferente y entenderán lo que es importante para mí después de conocerme”, concluyó.

Ver imagen en Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba