Podrás ver el Coachella 2019 en YouTube

Coachella es uno de los festivales de música más relevantes del mundo, principalmente por la cantidad de celebridades que asisten y que año con año se realiza en el desierto de Indio, California.

Y si eres de los muchos que no podremos asistir a este gran evento despreocúpate, pues Youtube y Youtube Music tendrán por noveno año consecutivo una transmisión exclusiva de los dos fines de semana de Coachella 2019.

En dicha transmisión podrás disfrutar de presentaciones como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Billie Eilish, BLACKPINK, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin,  Chvrches, entre otros más.

Como sabrás, este viernes 12 de abril comenzará el primer fin de semana en Coachella 2019, el cual podrás ver a partir de las 5 de la tarde (hora de México) a través del canal oficial de Coachella en YouTube.

Y por si fuera poco, se podrá disfrutar de la premiere exclusiva del nuevo filme de Childish Gambino, “Guava Island”, protagonizado por Rihanna.

Cabe recalcar que por primera vez YouTube Music y Coachella transmitirán el segundo fin de semana de este festival gracias a Coachella Curated, en donde el presentador Jason Bentley de KCRW dará un vistazo profundo a la experiencia del evento.

Coachella planea llevar la transmisión del festival a todos los lugares posibles, tanto que ha anunciado que será proyectado en la icónica pantalla de Times Square, en Nueva York, para que más fans puedan sumarse a la experiencia de Coachella 2019.

¿Ustedes de qué manera se unirán a Coachella este fin de semana?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba