Brad Pitt y Angelina Jolie por fin separados

Luego de más de dos años y medios de espera los actores por fin se han separado.

Hace no más de una semana compartimos una nota en la cual comentábamos que Angelina Jolie tenía las intenciones de regresar con el ahora su ex marido Brad Pitt. Y más que regresar simplemente quería posponer el divorcio y así “intentarlo una última vez”, pero al actor esto no le pareció la mejor idea.

Lo que sí es un hecho que oficialmente la pareja ya no se encuentra “ligada” de la manera sentimental, ya que “oficialmente no son pareja”. Claro que legalmente aún lo son, ya que el proceso de divorcio no está terminado por completo, pero según las declaraciones de ambos actores esto ya es un hecho.

Sin embargo para que el divorcio legal se efectúe se deben resolver cuestiones como la custodia de sus hijos y la pensión que el actor debe dar a Angelina…

Para la comunidad y sus seguidores esto es algo bueno, al igual que malo, ya que siempre existió esa gente que quería que se quedasen juntos y quienes jamás estuvieron de acuerdo con la pareja.

“Está contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara al bienestar de su familia”

Afirmó una fuente cercana a la actriz a ‘Entertainment Tonight’

¿Tú qué opinas de esta decisión?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba