Temporada 8 de Juego de Tronos llega con todo

¡La espera ha finalizado! Después de casi dos años de espera la llegada de este momento, tenemos en nuestras pantallas el primer capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

Al igual que en la pasada temporada, se pudo disfrutar del episodio de forma simultánea con el estreno en Estados Unidos.

El día de ayer se transmitió el primer capítulo de la octava temporada de la serie Juego de Tronos por TV y por internet, en donde tuvo su gran explosión en redes, con comentarios en vivo, predicciones y muchas otras cosas mientras el episodio iba avanzando…

Lo que más sorprendió y conmocionó a los fans no solo fue ver la intro de la serie otra vez luego de tanto tiempo, sino que el episodio (y la temporada en general) comienza con una gran fuerza -y como no, se trata de Juego de Tronos-.

Episodio 01 (así se llama el capítulo) tiene una duración aproximada de una hora, está escrito por David Benioff y DB Weiss y capitaneado por el director David Nutter. 

Si aguantaste el sueño y decidiste ver dicho capítulo a altas horas de la madrugada, como si eres de aquellos que aún no ha podido verlo, queremos dejar claro que es excelente.

Y para no “spoilearte” nada solo te diremos que si no lo has visto aún corras y lo hagas…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba