¿Qué le pasa a tu cuerpo si dejas de tener sexo?


Redacción. Xalapa, Ver. Alguna vez te preguntaste ¿Qué pasa con tu cuerpo? ? Se sabe que estamos planificados para obtener cierto beneficio del sexo por medio de ciertas sustancias.

Por ello al dejar de practicarlo nuestro tanto nuestro cuerpo como cerebro ¡Sufren repercusiones! ? Y aquí te decimos lo que puede suceder…

?Tu sistema inmune se debilitará

Tener actividad sexual ha demostrado que aumenta nuestras defensas, la masturbación puede ayudar, pero el acto del sexo es indispensable para impulsar al cuerpo a luchar contra diversas enfermedades.

?Sentirás más estrés

100 real no fake pues diversos estudios han revelado que a las personas que no han tenido relaciones sexuales se les eleva la presión arterial, generando estrés e incluso podría causar crisis de ansiedad.

?Inseguridad sobre tu relación

Si te encuentras en una relación pero parece no haber ni tiempo ni ganas, puede llegar a generar ciertas dudas, lo cual en muchas ocasiones provoca que se hagan ideas erróneas sobre engaños, etc. Claro que no significa que por no tener sexo una pareja no pueda ser feliz, pero es una actividad sexual que en la mayoría de los casos beneficia a la pareja.

?Somos menos felices

Al vivir sin sexo, dejamos de generar sustancias que también son vitales para socializar y tener una vida feliz, por ello se dice que afecta la salud emocional.

?Hombres son más propensos a disfunción eréctil

Resulta que son más propensos a desarrollar disfunción eréctil y al mismo tiempo al tener menos eyaculaciones son más propensos al cáncer de próstata.

?Podrías subir de peso

Un estudio realizado por la Universidad de Alabama reveló que por cada diez minutos de sexo se queman aproximadamente 40 calorías.

¿Qué te parece? ?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba