¡Justin Bieber buscó a Selena Gomez!


Redacción. Xalapa, Ver. Se dice que esta historia de amor terminó hace años, pero tal parece que no es así, ya que su ex-relación continúa persiguiendo a ambos artistas, y es que una reciente publicación en Instagram del canadiense ha dado pie a nuevos titulares ¡Internacionales! vinculándolos una vez más.

En dicha historia el cantante trataba de burlarse de un medio de comunicación que escribió su apellido mal “Beiber” en lugar de “Bieber” pero ¡OOOH! Desgracia la burla no le salio como se lo había imaginado, pues no se dio cuenta de que estaba mostrando sus páginas visitadas, una de ellas relacionada a su ex novia…?

Se trata de la presentación de Selena Gómez junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snake en Coachella 2019, mismo festival al que Justin Bieber asistió con Hailey Baldwin, su actual esposa.?

Fue tanto el impacto que esto causo en las redes sociales que de inmediato Bieber respondió a través de su cuenta de Twitter en la cual publicó una serie de twits en los cuales trataba de explicar porqué aparecía su ex novia en su computadora.

Explicó que él y su esposa Hailey buscaban la interpretación que hizo junto a Ariana Grande en Coachella y el siguiente video que apareció fue el de la presentación de su ex.

¿Será??


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba