Emilia Clarke revela por qué rechazó protagonizar “50 sombras de Grey”

Redacción. Xalapa, Ver. Muchos se pelean por papeles protagónicos y a muy pocas personas les lluevan tanto los papeles como a Emilia Clarke, quien se catapulto a la cima del éxito por interpretar a Daenerys Targaryen en la ficción de “Juego de tronos”.?

¿Sabías que ella era la elegida para protagonizar 50 Sombras de Grey? Pues si, pero rechazo este papel.?‍♀️

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, explicó que lo hizo por contener la película numerosas escenas de “desnudos” y por un hecho concreto que vivió a raíz de su paso por la ficción de HBO basada en los libros de George R.R. Martin, puesto que en GOT ya había protagonizado una escena de este tipo.?

https://www.instagram.com/p/BxXW2WglEs5/?utm_source=ig_web_copy_link

“La última vez que aparecí desnuda en cámara fue hace tiempo y sigue siendo la única pregunta que me hacen por ser mujer (…) es verdaderamente molesto y estoy harta de ello porque lo hice por el personaje, no para que algún hombre pudiera ver mis senos”.

Además declarado que definitivamente no quería “encasillarse” por los desnudos. De este modo, la actriz optó por declinar el papel de Anastasia Steele, a la que terminó interpretando Dakota Johnson, por temor a una nueva repercusión negativa para ella. ?

¿Crees que le hubiera quedado bien el papel?✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba