“Yo te pago todo”, le dice Gabriel Soto a Geraldine Bazán

Redacción. Xalapa, Ver. Recientemente Geraldine Bazán publicó en su cuenta de Instagram que por cuestiones laborales se encuentra lejos de sus hijas, escribió la actriz de 36 años de edad.

https://www.instagram.com/p/ByJh0SPlOjK/?utm_source=ig_web_copy_link

Y para nadie es un secreto que Gabriel Soto dejo a su ex-esposa por Irina Baeva con quien se le veía “muy feliz y todo”, pero entonces ¿Por qué revisa tanto las publicaciones de su ex? ¡Checa lo que le comentó a Geraldine en la publicación!???


Por tal comentario fue tachado de “machista”, por varios usuarios.

Por su parte Verónica Bastos del programa “Suelta la sopa”, comentó que Bazán dijo no entender el reclamo de quien fuera su ex pareja…?

“Tenía dos opciones: una, que era la que ella quería, llevarse a las niñas a República Dominicana estos 10 días pero como están en finales de días de la escuela prefería dejarlas en México para que terminaran la escuela; y la otra sería dejarlas con su papá. Gabriel Soto coincidió con ella y le dijo ‘es verdad, mejor me las quedo yo’. Entonces Geraldine Bazán dice que ella no entiende que por qué este reclamo si ella justamente le dijo que ella quería traerse a las niñas porque las iba a extrañar muchísimo“,  mencionó

Vaya vaya ¿Qué les parece su actitud?✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba