Katy Perry y un sin fin de famosos en “You Need to Calm Down” de Taylor Swift

Redacción. Xalapa, Veracruz. Taylor Swift Llega con el video de su nuevo single “You Need to Calm Down”, un tema electropop? en este tema arroja frases contra la homofobia y hacia los “haters” de internet. ?

https://www.instagram.com/p/Byz3uXZDDNV/?utm_source=ig_web_copy_link

Swift lanza frases como…?

“Controla tus ganas de gritar sobre todas las personas que odias/ porque la sombra nunca hizo a nadie menos gay”…

Pero para que contártelo si puedes verlo con tus propios ojos ¡Mira este colorido video! Lleno de grandes personalidades✨ De hecho muchas te sorprenderan…

En el video se alcanzan a apreciar estrellas como Laverne Cox, los integrantes de la famosa serie de Netflix “Queer Eye”, el patinador Adam Rippon, Ryan Reynolds, RuPaul, Ellen Degeneres, Adam Lambert y Haley Kiyoko, inclusive participan varias drags disfrazadas de algunas estrellas del pop.?

Pero la gran cereza del pastel es nada más y nada menos que ¡KATY PERRY!? Así es, y es que recientemente Katy subió un post a IG en cual podíamos apreciar una especie de reconciliación con Swift ?

https://www.instagram.com/p/Bylq5qjHUwj/?utm_source=ig_web_copy_link

Parece que por fin le pusieron fin a la guerra de años, pues Katy ya hasta la mencionó en sus Instahistoris, así que sellaron su amistad vestidas de papas fritas y hamburguesa ¿Qué te parece??

Por otro lado el video a despertado criticas negativas como…

SPIN ha titulado que la canción es “demasiado inofensiva para significar algo”, mientras Pitchork directamente ha declarado que es “muy, muy mala”. 

¿Qué opinas?✨ ?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba