Influencer organiza su boda… con un pastel en forma de Maluma

Redacción, Xalapa, Veracruz. Hay muchas cosas locas en el mundo?‍♀️ pero esta influencer mexicana se la voló? pues ya está lista para dar el gran paso hacia el altar… Y bueno dirán ¿Qué puede tener esto de malo??

Pues resulta que el novio no es precisamente una persona… sino un pastel en forma de nada más y nada menos que el famoso cantante Maluma. ?

Y es que Maluma capturó la atención de Maire Wink, una youtuber, que esta decidió casarse con el reguetonero.

https://www.instagram.com/p/By853mJJLZ5/?utm_source=ig_web_copy_link

“Yo no amaba tanto a Maluma, pero de pronto, yo ya dormía con Maluma y lo primero que veía al despertar era a Maluma y pues, obviamente, el amor empezó a surgir”, comentó

?La idea de hacer un pastel con forma de Maluma vino de luego de que una fan de Maire, llamada Mariana, le pidió apoyo para una reunir los recursos para una operación de columna que la joven necesita urgentemente.

Entonces, la youtuber decidió hacer un pastel, organizar un evento y vender las entradas para juntar el dinero que Mariana necesita. ?

Checa el video ?

Sin duda alguna las redes sociales enloquecieron y muchas personas se unieron para patrocinar el evento, tantas personas se han unido que la boda se realizará en la Feria de Chapultepec, ?con la música en vivo de la Sonora Dinamita, además de diversos influencers como como madrinas y padrinos, entre ellos Ali Izquierdo, Tefy Ortiz, Sandy Coben y Dhasia Weska. ¿Que tal? ?

https://www.instagram.com/p/BzMiFjTJbGd/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta piñata y todo el show. ✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba