Marina de Tavira es invitada a ser parte de la Academia del Oscar

Redacción, Xalapa, Veracruz. Los Oscar, sin duda alguna son los premios a los cuales todo actor en el mundo quiere asistir… Pero ¿te imaginas que te inviten a ser parte de la academia? ?

Pues los actores mexicanos Marina de Tavira, Ofelia Medina, Dolores Heredia, Bruno Bichir y Héctor Bonilla son parte de los 842 artistas de 59 países que fueron invitados a ser miembros de la Academia de Hollywood, de los cuales la mitad son mujeres.?

¿Qué tal eh? ? Esta invitación se extendió a personalidades de la actuación, dirección, diseñadores de vestuario, directores de casting, maquilladores, estilistas, músicos, productores, diseñadores de producción, encargados de sonido, efectos visuales, escritores, marketing, relaciones públicas, entre otros.

En total, este año el 32 por ciento de los miembros de la Academia son mujeres, cifra que aumentó, ya que en el 2015 era tan sólo el 25 por ciento, se informó en el portal oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

La página de la Academia añade también en la lista de invitados a estrellas como Lady Gaga, Tom Holland, Irene Escolar, Juan Diego Botto, Jean-Louis Trintingant, por mencionar algunos; de todos los invitados sólo 21 han ganado el premio Oscar, mientras 82 han estado nominados únicamente. ?‍♀️

Solo nos queda decir ¡Pero que cooooooooooool!✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba