Selena Gómez rechazó a estos galanes por seguir en su “relación toxica” con Bieber ?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Recientemente se dio a conocer mediante Twitter el hilo de traiciones e infidelidades que Bieber cometió estando con Selena y a todos se nos abrieron los ojos sobre el ¿Por qué? De todas las crisis que vivió a causa de esto… ☹️

Y es aquí cuando le decimos ¡AMIGA DATE CUENTA! ? Selena rechazó a estos guapos por seguir aferrada a Bieber y su relación “tóxica”.

Zac Efron uno de los más cotizados del momento cayó rendido bajo los encantos de la ex chica Disney, la prensa extranjera señaló que Zac estaba muy interesado en ella e incluso salieron juntos, pero no llegaron a más, que sad. ?

Chris Evans resulta que el famoso Capitán América estaba interesado en Sel, de hecho se dice que tenían un crush mutuo, pero ya saben por seguir aferrada a Justin no sucedió nada… ¡Caray! Quién le dice que no al Cap?‍♀️

Liam Payne y Zayn Malik ambos ex integrantes de One Direction admitieron estar fascinados con ella pero como sabemos, su corazón ya le pertenecía a otro, ¡Ayyyyy! ?

Entre la lista de famosos que quisieron algo más con la cantante según diversos medios extranjeros, incluyen Shawn Mendes, Noah Centineo, Maluma, Gregg Sulkin, Mitchell Hope, Thomas Brodie, Taylor Lautner. ?

Toda esta lista de galanes pero decidió seguir en el mismo cuento… Nos quedamos así…

Y pues ya ni que hacerle ¿No? Esperemos que pronto encuentre un nuevo amor.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba