Crean pastillas para enamorar a tu “crush”?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Dicen que “en la guerra y en el amor todo se vale”, y tal parece que este científico dijo “de aquí soy”, pues creó la pastilla del amor.

Todo se lo debemos a Anders Sandberg,? neurocientífico de la Universidad de Oxford, quien inventó esta píldora.

En su investigación revela que la pastilla del amor fue pensada con la finalidad de que las parejas que la ingieran prolonguen los sentimientos de emoción y conquista.

 ?¿De qué está hecha la pastilla del amor?

?Feromonas, nuestros cuerpos liberan olores que desencadenan respuestas de comportamiento en los que nos rodean, en particular en la gente que nos atrae.  Gracias a estas hormonas se pueden fortalecer los lazos afectivos.

?Testosterona, aumenta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Esta podría ser la clave para que el deseo sexual perdure.

? Oxitocina y vasopresina el dúo dinámico en lo que se refiere a unir parejas, son pro-sociales hormonas que se liberan durante el contacto corporal. Incluso el simple acto de abrazar a alguien libera oxitocina en el cerebro. Estas le ofrecen a la pareja confianza y aumentan el deseo de estar con la otra persona.

Y ahora una triste noticia para tí…

La pastilla del amor podría salir a la venta dentro de 10 o 15 años. Así que nos toca esperar y seguir construyendo las relaciones de pareja en el día a día, confiar en lo que tenemos para dar y sobre todo, amarnos a nosotros mismos. ✨?‍♀️

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba