Crean camiseta con aire acondicionado?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Este dispositivo ayudará a mantenernos frescos en los días de más calor ? y es que Sony ya esta como en el ¡2050!

Se trata de una camiseta que incluye aire acondicionado portátil, esta colocado en un bolsillo interno de una camiseta especial y expulsa aire frío. ?

Reon Pocket es el nombre de este gran invento el cual esta pensado en “hombres de negocios”? que sufren por el calor excesivo que puede llegar a provocar el vestir “formal”. ¡Este video lo explica! ?

? Este dispositivo se coloca en la espalda del comprador, desde donde regulará la temperatura corporal, logrando así una sensación de frescura…

¿Y en los días fríos? Tiene una opción para calentarnos, así que podrás estar a gusto en ¡TOMO MOMENTO!

Y para tu super comodidad este aparato puede regular la temperatura con el teléfono móvil, conectándolo a través del Bluetooth, su batería puede durar hasta 90 minutos y su tiempo de carga es de dos horas.

?¿De donde surgió la idea? ?

De First Flight, una plataforma de financiación colectiva lanzada por Sony en el año 2015, la cual permite a los trabajadores de la empresa sugerir ¡Productos Innovadores!

La empresa anunció su comercialización a partir de 2020.

Ya queremos unas veinteeeeeeeeeeee o más. ✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba