La historia detrás del meme del gato? en la mesa

Redacción. Xalapa. Veracruz. Seguramente ya viste el famoso meme de la mujer que le grita a un gato que está en una mesa, muy bueno ¿Cierto? ?

?Este gato se llama Smug, y es un joven de raza angora blanco con ojos amarillos, vive en la tranquilidad de Ottawa en Canadá. Y un día sus dueños lo sentaron frente a un plato lleno de vegetales y al ver su reacción decidieron crearle una página oficial en IG, por lo cual este cat se empezó a volver famosito. ??

https://www.instagram.com/p/B0wD239HpuP/?utm_source=ig_web_copy_link

Claro que pudieron notar que a este felino le desagradan completamente las verduras.?

?¿Sabes de dónde se originó este meme?

Pues resulta que apareció a mediados de Junio y consiste en dos imágenes una de un cat como ya lo sabes y otra de la ¿Señora? En pleno dramaqueen.?

Así que los dueños de Smug decidieron combinar la graciosa reacción de su gatito con una escena que pertenece al programa The Real Housewives of Beverly Hills, el cual es un reality show de TV.

https://www.instagram.com/p/B0V1X5jnvBe/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Durante el episodio del que se cortó la imagen, la celeb Taylor Armstrong lloraba durante una pelea, mientras que su amiga Kylie Richards trataba de calmarla. 

https://www.instagram.com/p/B0MxleGH-_W/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Aunque algunos usuarios dicen que el famoso Smug sufre maltrato por parte de los dueños que lo obligan a tener reacciones graciosas exponiéndolo a diversos productos… ¿Será?

Mmmm esperemos que no, lo único que podemos decir es que es uno de los mejores memes del mundo.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba