Youtuber agrede a su perro en video ??

Redacción. Xalapa. Veracruz. Esta si se paso, lo bueno que la policía de Los Angeles, en Estados Unidos, ya la investiga, se trata de la youtuber Brooke Houts, quien cometió maltrato animal luego de que subió por “error” a sus redes sociales un vídeo donde golpea y escupe a su perro. ?

https://youtu.be/QKyusyIQ8Jo

Después de causar polémica, la youtuber con más de 330 mil suscriptores publicó un comunicado en sus redes sociales disculpándose con todas las personas que se hayan sentido afectadas de forma negativa por las imágenes. ?‍♀️

?El video fue eliminado minutos más tarde, sin embargo, el vídeo ya había sido descargado por varios usuarios que siguieron compartiéndolo hasta viralizarlo.?

La youtuber además se justificó diciendo que cuando grabó el vídeo no estaba en un buen estado emocional pero también asegura que “ella tiene que corregir los comportamientos del perro“,? y que no es ninguna abusadora de animales. Nosotros hemos visto el video y nos pusó así…

Y bueno como era de esperarse, la chica perdió suscriptores y luego decidió cerrar todas sus redes sociales. Algunos Youtubers conocidos también han rechazado y criticado las justificaciones de Houts.

Pero que feaaaaaa.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba