Miley Cyrus saca las garras por su nueva novia y ¿Liam???

Redacción. Xalapa. Veracruz. Pues como les decimos que el mundo cada vez tiene menos sentido, resulta que estos días se vivieron momentos en los que decíamos WHAAAAAAT! ?

Y es que la relación entre Cyrus y Hemsworth ha durado más de una década y como todo no solo ha habido momentos felices sino también altibajos e incluso una ruptura, pero hace 7 meses aprox. decidieron volver y casarse…?

https://www.instagram.com/p/Bt4FSQVhzSa/?utm_source=ig_web_copy_link

Parecía que todo iba bien pero pues que ¡SIEMPRE NO!? Pues resulta que anunciaron su divorcio pero antes de que esto sucediera se filtraron fotos de Miley en… Bueno veanlo…?‍♀️?‍♀️

Así es fue captada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter WTF! ? quien hace un mes había anunciado su divorcio con Brody Jenner, se dice y claramente se aprecia a ver quien fue la tercera en discordia, por su parte Jenner publico foto en si IG…?

?“No dejes que el ayer te robe mucho del hoy”. A ello, amigos cercanos le comentaron bromas sobre su ex esposa, él respondió que más adelante habría fotos de él y Liam Hemsworth tomados de la mano.

A lo que Miley respondió: “Tómate una siesta en tu camioneta y enfríate”, con esto dio a entender que el ex esposo estaba dolido por el hecho de que su ex esposa, Kaitlyn ya tuviera una nueva pareja.

? Pero y Liam ¿Dónde quedo? ¿Tan rápido en el olvido? ¿Qué a dicho él?

“No saben cómo se siente”, es lo único que a respondido sobre su divorcio.

Y bueno a quién no le hubiera dolido algo así, todavía no dejan una cosa y ya tienen otra ¡Caray, caray! Al parecer esta historia continuará…

https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Mientras tanto Miley seguirá en sus vacaciones con su nueva novia.

Tatatan…✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba