Katy Perry, acusada de ¡Acoso Sexual! ?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Andamos en SHOOOOOK! ?? todos sabemos que no es de extrañar encontrar diariamente confesiones que acusan a famosos de malas conductas sexuales, por lo regular son de hombres a mujeres, pero esta vez Katy Perry es la ¿Acosadora?

Salio el ¡Escándalo! ? Aunque tal vez muchos quisieran ser acosados por la cantante no fue el caso de Josh Kloss, quien es el modelo que protagonizó junto a el video de la canción Teenage Dream, declaró que la cantante lo ¡Acosó Sexualmente!

¡QUUUUUUUUUUUUÉ!?

Utilizó su cuenta de IG para señalar en varias publicaciones que Perry lo acosó, alegaba que Katy en ese momento estaba enamorada de él, aunque ella lo trataba mal enfrente de todos: ?

“Ella era fría como el hielo, e incluso llamó al hecho de besarme ‘asqueroso’, mientras estábamos filmando en el set con todo el equipo”. 

Según cuenta el modelo, Perry una vez le bajo la ropa interior ¡Ahh caray! ? Sin su permiso en una fiesta, revelando a su vez sus genitales a toda la gente que estaba cerca de él, incluyendo amigos cercanos de la cantante.

https://www.instagram.com/p/B1CFg2xFG-C/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres con poder son perversos, pero las mujeres con poder son igual de repugnantes“.

? Incluso mencionó que los abogados de Perry querian silenciarlo o más bien “chantajearlo”.

https://www.instagram.com/p/B1EL7Zkl5H_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Sus representantes me dijeron que no podía hablar nada de Katy en público. Editaron un par de entrevistas y en otras simplemente respondían por mí”, confesó ?

Soo Katy Perry es una ¿Acosadora? Seguiremos impactados. ✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba