Conoce a Francisco, un niño albañil con 9.7 de promedio que quiere ser arquitecto ??

Redacción. Xalapa. Veracruz. Acompáñanos a ver esta gran historia… ? Francisco Humberto Ventura Velázquez de tan solo tiene 10 años de edad vive en Comitán, Chiapas, y es ayudante de albañil, ¡Así es! Este pequeño en lugar de jugar se la pasa trabajando varias horas cada día.

Y no es que lo obliguen a trabajar si no que este gran niño le pidió a su padre poder trabajar durante las vacaciones para ayudarlo con los gastos de la casa…

Paquito dijo que sueña con ser arquitecto para planear grandes construcciones o abogado en derecho… quiere ayudar a su familia a tener un mejor futuro.

“Quisiera decirle a los niños que estudien mucho para lograr sus sueños”, mencionó

El día de este niño inicia a las 8:00 AM y va concluyendo alrededor de las 8:00 PM, pero como saben y como siempre tratamos de pensar toda buena acción genera una reacción y a este pequeño le llegó la suya, resulta que la La Universidad del Sureste determinó brindarle un apoyo para la compra de sus útiles escolares y que siga estudiando…?

https://www.facebook.com/ChiapasSinCensura/videos/969985043340625/

? Pues les contamos que aparte de ser un niño trabajador es un excelente estudiante pues a pesar de todo obtuvo promedio de 9.7 y fue el más destacado del grupo de quinto grado. ??

https://www.facebook.com/ChiapasSinCensura/videos/2351518304944133/

“Nos hemos encargado de educarlo bien, que coma bien, que se acueste temprano”, mencionó su Padre

https://www.facebook.com/ChiapasSinCensura/videos/2351518304944133/

“A mi hijo lo que le deseo es que siga adelante, que le eche ganas y que sus sueños que él tiene un día se hagan realidad”

? Estamos así de….

Esperemos que como a él muchos otros niños sigan soñando y cumplan todos los sueños que tengan pese a las adversidades…✨??

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba