Peña Nieto y Tania Ruiz ¡Se casan! ?‍♀️?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Otra novedad de nuestro ex-presidente… Pues si después del divorcio con la Gaviota y su famoso baile en una fiestecita con su nueva novia y todo el show que ha vivido últimamente ha decidido sellar su nuevo amor.?

?Ahora la revista TV Notas confirma la noticia tras hablar con un supuesto amigo de ambos, quien asegura que ya hasta viven juntos desde hace más de un mes y que Peña incluso convive con la hija de Tania…

“Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente”, dijo

? Sobre su matrimonio anterior él reveló….

“Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso”.

?Acaso EPN se esta haciendo la…

La boda sería a principios de diciembre, no sin antes organizar una reunión de compromiso en la Ciudad de México…

Que ondita love, money o ¿Qué será? ?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba