Yuya revela que Beto Pasillas le quitó a sus dos perritos??

Redacción. Xalapa. Veracruz. Para todos fue una sorpresa que Yuya y Beto Pasillas terminaran pues si ya estaban ¡COMPROMETIDOS! ? El caso es que dijeron que quedaron muy bien, que todo tranqui y pues ¿Les creemos??

Y es que a través de su cuenta de IG Yuya la youtuber femenina más popular de México, hizo una fuerte revelación personal sobre su exnovio, el famoso Beto Pasillas, con quien tuvo un noviazgo de varios años y con quien terminó hace unos meses.?

Resulta que nos compartió con sus fans qué había pasado con Conchita y Tomas, dos perritos de raza Pug, que habitualmente formaban parte de sus fotografías.

https://www.instagram.com/p/B16hjXLHqda/?utm_source=ig_web_copy_link

“Les quería contar que Conchita y Tomas, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, eran perritos que estaban compartidos con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”, dijo 

?Según ella y Beto llegaron pensando siempre en el bienestar de sus mascotas, yaaaaaaaaaaa ¿En serio? ?

“Lo pensamos mucho, se planteó la idea de que estuvieran en algún rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta”, agregó

https://www.instagram.com/p/Bz_4dmRl1CW/?utm_source=ig_web_copy_link

“Me siento muy tranquila porque sé que están en buenas manos, sólo se los quería compartir porque me llegaban muchos mensajes preguntando por ellos, y seguro están siendo tremendamente felices como siempre, y ya eso es todo”

¿Aún habrá amor ahí?✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba