Así es como puedes inscribirte al festejo de “Friends” en CDMX✨?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Friends esa serie que se estrenó en 1994 y que desde entonces han marcado historia, donde hemos podido ver a seis amigos en Nueva York; Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, roomies que se enfrentan a la adultez, el amor, la vida laboral y a la vida en general…??‍♀️

Después de mucho rumores y teorías conspiratorias, al fin se ha dado a conocer que tendremos la Warner House en la CDMX. Y no solo eso, pues esta vez será muy especial, ya que se celebrará el aniversario 25 de Friends.

?¿Quieres asistir? ? Puedes hacerlo, del 7 al 22 de septiembre dentro de los principales centros comerciales de la Ciudad de Mexico, los fans encontrarán la emblemática puerta morada del departamento de Monica y Rachel donde podrán sacarse fotos y sentirse apunto de entrar a la aventura, ahí mismo podrán escanear un código QR que los llevará directamente al sitio de registro.

? Los sitios serán: Miyana, Parque Delta, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad, Parque Toreo.

También podrás registrarte en la página oficial de la Warner House, ¡Solo tienes que estar al pendiente pronto saldrá la convocatoria!?

¡Qué emoción! Será una replica… ✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba