Redacción. Xalapa. Veracruz. Parece que ya empezó “la hora sad”, pues te tenemos una noticia que seguro te va a sacar una lagrimita… ¿listo?

Gian Carlos es un niño originario de Monterrey, que se ha hecho viral en las redes sociales gracias a unos bonitos llaveros de figuritas que él realiza, los cuales vende para poder ayudar a sus papás con los gastos de sus quimioterapias.

Y es que hace un año el pequeño fue detectado con cáncer, por lo que necesita dinero para costear su tratamiento, el cual incluye medicamentos de hasta 63 mil pesos.

A través de una página de Facebook,  la familia del niño se dedica a difundir los avances que tiene el pequeño Gian Carlos en su lucha contra el cáncer.

Pero también, utilizan la página para dar a conocer algunas rifas de productos o pedir donaciones, algo que al final del día los ayuda un poco con los gastos de Gian Carlos.

Desde Los 40 Xalapa le deseamos lo mejor a este niño, que a pesar de sufrir una enfermedad muy grave ve la vida con otros ojos, ¡Éxito Gian! 🙌