Redacción. Xalapa. Veracruz. Scott alias el “El Perro Chueco” que esta tocando el corazón pues vende plumones de colores en su página de Facebook

👉 Pero dirás ¿Qué tiene de especial esto? 🤔 Pues que los vende especialmente para pagar sus medicinas.

Dicha iniciativa la llevan a cabo los dueños del Scott, unos gemelos de 17 años que a partir de publicaciones creativas ofrecen la mercancía con la que busca reunir fondos suficientes para atender la displasia de cadera de su mascota.

Si te preguntas… ¿Qué es la displasia? Se trata de una enfermedad ósea degenerativa, que no le permite al cachorro caminar derecho.😱

👉 Su dueña María Paula dijo…

“Cuando le detectaron el problema, al principio dije pues es responsabilidad de mis papis que lo chequen, pero me di cuenta que es una buena inversión de dinero y aunque mis papis se esfuercen en pagarlo siempre sale algo con que disponer el dinero… no era justo que por esas prioridades al perrito no se le diera lo que necesita”

Y así fue como iniciaron su plan, y como les empezaron a llegar solicitudes decidieron crearle su fan page a Scott 😊.

Actualmente está bajo tratamiento médico, pero requiere una operación que cuesta 160 mil pesos, ya que su problema es bilateral y son 80 mil por cada pata, es el costo por prótesis de titanio, así que las ventas seguirán…

Esperemos que todo salga bien…✨👏