Niño donó sus ahorros a damnificados y Disney le da una sorpresa?✨?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Ya lo hemos dicho antes toda buena acción con lleva una reacción tarde o temprano ? y en esta ocasión un niño donó sus ahorros para ayudar a las víctimas del huracán Dorian.

Y es que por más de doce meses, Jermaine Bell es un pequeño de seis años, nació en Jacksonville, Florida, y estuvo ahorrando los dólares que le daban sus papás para irse de viaje en su cumpleaños a Disney, pero sus planes cambiaron por el huracán “Dorian”. ?

La cosa es que el huracán subía por la costa este de Estados Unidos y afectaba a varios poblados? y Jermaine se preocupo tanto que rompió su alcancía para comprar cientos de hot-dogs, papas fritas, agua, todo esto para regalárselos a quienes tuvieron que evacuar sus hogares para protegerse.

El pequeño no esperaba nada a cambio, solamente quería ayudar y, su noble acción llegó a los oídos de los directivos de Disney, los que decidieron recompensarlo…?

Lo mejor fue que le regalaron un viaje todo pagado ? al parque de diversiones para que sí pudiera festejar ahí su cumpleaños. ✨?

“Sé fuerte. Si actúas de buen corazón serás recompensado”, dijo el pequeño

Más buenas acciones…✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba