No habrá nueva serie de “Drake y Josh” según entrevista con Drake Bell ?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Ok, seremos breves y rápidos… Pues resulta que en una entrevista reciente con Drake Bell, el actor y músico habló sobre el rumor del regreso de la serie “Drake y Josh”, pero no parecen ser buenas noticias… ?

Y es que como lo leíste en el título, podría ser que no veamos un regreso de dicho show, pues al parecer no todo está saliendo como lo esperaban;

Es un rumor, un enorme rumor, no es verdad. Josh y yo nos queremos mucho y si fuéramos dueños de los canales de televisión lo haríamos pero hay muchas personas atrás que tienen que dar el sí; además no queremos arruinar algo que ya existe, tiene que ser una muy buena idea para que regresemos. Los dos estamos muy enfocados en nuestros proyectos, entonces es muy difícil regresar a la televisión, también han pasado muchos años, no es lo mismo que antes, seguramente habrá muchas personas que dirán ‘¿qué es esto? a mí me gustaban antes’ y me parece mejor quedarnos con lo que hicimos antes.

Reveló el actor para Publímetro

Por lo que entendimos eso es un no, aunque no uno rotundo, o también puede ser una broma de Drake para que al final nos sorprendamos…

¿Tú qué opinas? ¿Crees que sea cierto? ?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba