Livia Brito regresa con su ex-novio tras haberla engaño ¡Con otros hombres!?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Livia Brito esa chica que actualmente esta participando en la serie de Médicos, si hablamos de la versión mexicana de Grey’s Anatomy, pues resulta que tenia un novio, casual ¿No? Pues la guapa actiz andaba con Said El Caballero Urbano de 29.

Y pues todo era miel sobre ojuelas hasta que la actriz de 33 años se enteró accidentalmente que su pareja mantenía conversaciones bastante intensas con otros hombres, razón por la que ella decidió romper su compromiso, y es aquí cuando nos preguntamos ¿Por qué son así??

Pero pss recientemente fue vista disfrutando una linda tarde en una plaza de la Ciudad de México, bien agarradita de la mano de su ex y todos así de ¡KAAHH!?

Pues una amiga de la pareja revelo que éstos se reconciliaron ¿Cómo ven? ?Luego de tres meses de haber terminado con su compromiso, y aunque la actriz no perdonaba que él la hubiera engañado con otros hombres, finalmente le dio otra oportunidad, y esperen esto no es todo pues resulta que ¡Quieren formar una familia!

Pero bueno si es lo que quiere le deseamos lo mejor aunque todos saben que se puede perdonar pero never olvidar.

https://www.instagram.com/p/B15DWNPjubM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¡Tengan cuidado ya ven como es la gente! ✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba