Chris Hemsworth no quiere que Miley Cyrus se acerque a Liam ni a su familia??

Redacción. Xalapa. Veracruz.  Parecía una historia de amor sin final pero ya todos sabemos que no fue así y al parece ser que toda la situación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminó tan mal que incluso Chris Hemsworth no la quiere ver cerca…?

Se dice que tras la ruptura de Miley Cyrus con Kaitlyn Carter, tanto Chris Hemsworth como su esposa Elsa Pataky temen que su excuñada quiera volver a acercarse a Liam. ?

“Ellos son los que recogen las piezas. Y felizmente harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam”, dijo una fuente cercana a la familia

Se sabe que después de haberse divorciado de Liam se fue a vivir un tiempo con su familia. Por otra parte diversos medios afirman que Chris y Elsa estarían enojados con los rumores que desató el nuevo hit de Miley en el cual habla de una separación en medio de alcohol y drogas, “Slide Away”.

https://www.instagram.com/p/BxLrqgRhHZr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pues a raíz de la difusión del tema, muchos empezaron a especular con que ese era un mensaje para Liam por lo que le echaba a él la culpa de su decisión de terminar con el matrimonio. ?

“La canción de ruptura, la campaña de desprestigio que implica el dar a entender que tiene problemas de adicción, y los mensajes de texto que ella le envía al azar, todo es irritante para ellos. Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y ahora se sienten traicionados por su comportamiento”, explicó la fuente

? De hecho le enviaron un mensaje de texto en el cual le dicen a Miley “que se mantuviera alejada de su hermano y que lo dejara sanar”.

Si algo sabemos es que un hermano siempre protege a los suyos, y en este caso al parecer así es así que si estaba pensando en acercarse será mejor que lo piense dos veces…?‍♀️

¿Qué tal eh?✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba