Maestro reúne fondos y lleva a sus alumnos por primera vez al cine??

Redacción. Xalapa. Veracruz. Cuando a alguien le apasiona lo que hace se nota✨ y este es el caso del profesor Edwin Linares quien ejerce su profesión en la comunidad de Chiquimula, en Guatemala.

Pues compartió un post donde animaba a sus seguidores a apadrinar a un niño obsequiándole una entrada al cine, pues seria la primera vez que los pequeños irían, esto con el fin de festejar el Día del Niño. ?

El próximo dos de octubre, queremos brindarle una experiencia única a mis alumnos con el apoyo de un grupo de personas, si usted desea colaborar, puede apadrinar con Q20.00 para pagar la entrada al cine o el pasaje de ida y vuelta, ellos no tienen TV, no pueden ver películas, se imaginan lo feliz que serían si tuvieran la oportunidad de ver una en pantalla gigante? Si alguien desea colaborar, puede escribirme vía inbox. Gracias desde ya!!!», escribió

Lo bueno fue que logró su cometido y con los fondos recaudados llevó a los 26 alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta del caserío Terrero Barroso, aldea Tacón Arriba, en Chiquimula a conocer un cine por primera vez. ? ¡Aquí las pruebas! ?

Y es que el éxito fue tan grande que el maestro no sólo pudo llevar a sus alumnos a ver una película al cine, también los llevó a comer a un restaurante de comida rápida y a un balneario.?

Y saben es maestro de todos los grados de la escuela en mención y es su segundo año trabajando en el lugar…

Los niños deben recorrer un tramo de aproximado de 2 horas diarias a pie para llegar a la escuela y aparte resulta que la escuela carece de muchos servicios por lo cual sigue luchando por que pronto tengan mejores instalaciones, aunque el solo esta de comisión por un tiempo pues en algunos meses deberá irse…

Pray por más profesores así. ✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba