Nieta de Paquita finge secuestro y se avienta de Uber?

Redacción. Xalapa. Veracruz. ¡Gran alarma! Pues si la que causó Paquita la del Barrio, ya que recientemente fue hospitalizada por trombosis pulmonar pero ya todo bien…

La cosa es que mientras estuvo en esta situación una de sus nietas hizo de las suyas, así es pues dijo tremendas cosas…?

Pues Keili Ariatne la nieta se lanzó del auto en el que viajaba cuando presuntamente un chofer de la empresa Uber intentó secuestrarla al circular sobre la calle Lago Zurich y Río San Joaquín, en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los agentes llegaron hasta el punto para detener al acusado ? quien negaba las acusaciones y ella sostenía su versión; Pero cuando le pidieron acudir al MP para realizar su denuncia, Keili llamó a sus padres, y chachan…

Todo fue una ¡Mentira! Incluso su padre se dio cuenta de que esta muchachita se encontraba drogada, ¡Checa!?

?Y pues ya ahí frente a todos la nieta de la cantante aceptó que todo era mentira, que el operador del taxi nunca intentó raptarla. Muchos usuarios en la red aplaudieron el hecho de que su padre no le solapo semejante mentira.

Al respecto el representante de paquita dijo…?

“Qué bueno que en este caso el hijo de Paquita actuó de forma correcta. Me sorprendió su de no solapar a su hija, de darle una cachetada y preguntarle que cómo te atrevió a hacer esto”

Y pues así estuvo el show.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba