Redacción. Xalapa. Veracruz. A todo el mundo le gustan los tenis, super fáciles y muy cómodos y acaban de sacar unos “épicos”.

👉¿Cuáles son?

Pues los tenis están inspirados en Jesús, y adivina que… Tienen agua bendita en la suela. Los innovadores tenis, fueron creados por la marca neoyorkina MSCHF y ofertados en línea al mejor postor, quien se los queda por únicamente 58 mil pesos mexicanos aproximadamente.😱

¡Pues créanlo! Es real, aparte de esto el agua bendita, que fue puesta dentro de la suela, fue llevada desde el Río Jordán y bendecida por un padre, además, le pusieron un crucifijo en las agujetas.

👉También se agregaron detalles como que en uno de los lados viene escrito “Mateo 14:25” haciendo referencia a un pasaje bíblico donde Jesús camina sobre el agua.

Y un punto rojo que trae simboliza la sangre de Cristo.

Pues resulta que la compañía compró tomo unos tenis Nike Air Max 97 a su precio normal y después hicieron la transformación. 😮

“Pensábamos en la colaboración entre Arizona Iced Tea y Adidas, que vendían zapatos que promocionaban una compañía de bebidas que vende té helado en bodegas”, relató Daniel Greenber, colaborador de MSCHF.

👉¡Wow! Si bien que aplicaron su imaginación para crear estos tenis…

“Por eso quisimos hacer una declaración sobre cuán absurda se ha vuelto la cultura de colaboración. Nos preguntamos, ¿cómo sería una colaboración con Jesucristo? Como judío, lo único que sabía era que caminaba sobre el agua”, agregó

A pesar de ser unos tenis controversiales, estos tenis “bendecidos” se agotaron a las pocas horas de ser lanzados a la venta.

¿Te gustó la idea?✨🤭