Akira Toriyama revela la fecha en que Gokú morirá de manera definitiva?

Redacción. Xalapa. Veracruz. ¿Eres fan de Dragon Ball? Seguro sabes que se estreno en 1984 y que desde entonces se convirtió en una de las sagas más exitosas y por supuesto favorita de muchos…?

Y es que justo cuando creímos que Gokú siempre regresaría nos dicen que no será así pues ya existe un futuro para el personaje favorito de muchos.?

? HobbyConsolas aseguró que, mientras Toriyama participó en la celebración de la guía para el videojuego Dragon Ball Online, estableció la temida fecha de la muerte definitiva, pero ¿Por qué? ¡Ayy!?

Al parecer morirá en el año 801 de su era, aunque hasta ahora “Dragon Ball Super” transcurre en el año 784, supuestamente nuestro héroe decide darle gusto a Vegeta con una pelea a muerte, misma que origina una supernova que destruye planetas y galaxias. ?

También revelan que Gohan, el hijo mayor decide escribir el libro “La ciencia del control del Ki”, lo cual ocurre tres años después, en el cual relata la muerte de Gokú.

Hasta el momento no se ha confirmado si este hecho, que tiene sorprendidos a los fans, formará parte de un manga o anime oficial.

¿Quién más esta impactado?✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba