Redacción. Xalapa. Veracruz. Como olvidar a nuestra querida Rachel Green quien volverá a protagonizar una serie el próximo mes de noviembre con “The Morning Show”, la cual no se transmitirá a través de televisión por cable, sino por streaming.

Y es que durante una entrevista Jennifer Aniston dio unas reveladoras declaraciones… 🤔

“No fue hasta hace un par de años cuando todos estos servicios de streaming comenzaron a explotar con un cierto nivel de calidad que comencé a pensar: Wow, eso es mejor que lo que acabo de hacer’”, mencionó

👉Pero ¿Qué creen? Jen también opinó sobre la industria cinematográfica de Hollywood, en la cual sobresale Marvel Studios, 🤯 de hecho afirmó quegracias a las producciones actuales hasta a pensado en regresar a la televisión e incuso por eso a aceptado hacer producciones con Netflix.

Y luego ves lo que está disponible y simplemente está disminuyendo y disminuyendo (la calidad), sólo hay grandes películas de Marvel. O cosas que me piden que haga o que realmente me interesen como vivir en una pantalla verde“,

👉Además agrego esto…

“(Hollywod) Ha cambiado mucho. Creo que nos encantaría que volviera la era de Meg Ryan. Sólo creo que sería bueno ir a una sala de cine y sentarse cómodamente. Pienso que deberíamos tener un resurgimiento”.

Y tú ¿Estas de acuerdo con ella?✨👀