Marvel “está bajando la calidad del cine”, Jennifer Anniston, alias Rachel Green?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Como olvidar a nuestra querida Rachel Green quien volverá a protagonizar una serie el próximo mes de noviembre con “The Morning Show”, la cual no se transmitirá a través de televisión por cable, sino por streaming.

Y es que durante una entrevista Jennifer Aniston dio unas reveladoras declaraciones… ?

“No fue hasta hace un par de años cuando todos estos servicios de streaming comenzaron a explotar con un cierto nivel de calidad que comencé a pensar: Wow, eso es mejor que lo que acabo de hacer’”, mencionó

?Pero ¿Qué creen? Jen también opinó sobre la industria cinematográfica de Hollywood, en la cual sobresale Marvel Studios, ? de hecho afirmó quegracias a las producciones actuales hasta a pensado en regresar a la televisión e incuso por eso a aceptado hacer producciones con Netflix.

Y luego ves lo que está disponible y simplemente está disminuyendo y disminuyendo (la calidad), sólo hay grandes películas de Marvel. O cosas que me piden que haga o que realmente me interesen como vivir en una pantalla verde“,

?Además agrego esto…

“(Hollywod) Ha cambiado mucho. Creo que nos encantaría que volviera la era de Meg Ryan. Sólo creo que sería bueno ir a una sala de cine y sentarse cómodamente. Pienso que deberíamos tener un resurgimiento”.

Y tú ¿Estas de acuerdo con ella?✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba