Descubre que su hija muerta ¡Está viva y es un hombre!

Redacción Xalapa. Veracruz. Hay historias de otro mundo y esta de Tina Bejarano, quien es una mujer de California, Estados Unidos, quien descubrió después de 29 años que su primera hija a quien creía muerta, estaba con vida y además ya no era mujer, sino un hombre.?

¡Así es! Todos así de ¡KAHHH! Pues todo sucedió cuando otra de las hijas de Tina recibió un correo electrónico de un remitente desconocido: ?

“Creo que tenemos que hablar, la prueba dice que somos parientes y que eres mi madre” , el mensaje venía de un hombre que reside en Nueva Jersey.

Lo cual evidentemente puso a Tina ¡SHOK! y eso la llevó a encarar a su madre, pues hace algunos ayeres quedo embarazada, con tan solo 17 años pero su madre le había dicho que la bebé había muerto.

Y pues que la enfrenta y la señora confesó que todo fue una mentira para rescatar su “futuro”, ¡Qué onda!?

La abuela del ahora hombre, lo dio en adopción con una familia, quienes años más tarde le confesaron la verdad y fue él quien decidió buscar a su madre biológica.

“Tenía mis dudas de como tomaría la noticia al ver que dio a luz a una niña pero ahora soy varón, a ella no le importó en lo absoluto”, declaró su hijo

Toda una historia de pelicula.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba