Cafetería China “Pet Friendly” tiñe a los perros como osos panda

Redacción Xalapa. Veracruz. ¿Te imaginas que tu perrito se vea como un panda? Pues si se puede pues una cafetería china se ha visto envuelta en una gran polémica por haber pintado a unos perros de raza chow chow como si fuesen pequeños osos panda. ?

Se trata del Café Cute Pet Games quien abrió el mes pasado, los clientes que entran en el establecimiento son recibidos por seis perros pintados de blanco y negro, algo que no ha gustado a todo ? y pues es que les cambian su pelito a los cachorros.

El establecimiento también ofrecen un servicio para teñir el pelo de las mascotas de los clientes por unos 1.500 yuanes (cuatro mil 600 pesos aproximadamente).

Y aunque el propietario dijo que el ya había comprado así a los perritos y después decidió ofrecer el servicio a otros pues la critica le llueve pues recibe comentarios como este…?

“Dicen que lo hacen todo por amor hacia los animales, pero lo cierto es que este tipo de cafeterías solo quieren ganar dinero. Yo propongo que tiñan a los dueños del local y de los perros de blanco y de negro”

¿Le pintarías el pelo a tu perro?✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba