Hospital transforma las sillas de ruedas en increíbles disfraces de Halloween?

Redacción. Xalapa. Veracruz. En nuestro México chulo siempre celebramos “Día de Muertos” pero sin duda también hay que saber apreciar cosas COOL, y esta historia comienza así…?

Disfrazarse e ir a recolectar sus dulces favoritos es algo con lo que algunos sueñan cada año y es que en varias películas, caricaturas, etc, lo vemos, esta es el caso de Penny Ryan, quien anhelaba con realizar esta actividad y no podía, hasta que los voluntarios de un hospital llegaron a su vida. ?

Con tan solo 5 años tiene que utilizar una silla de ruedas por ello no solía salir con los demás niños, su mamá Ashley Ryan contó para la revista People…

 “Era muy difícil maniobrar con la silla de ruedas y ver de qué forma la podíamos disfrazar. Y la mayoría de las veces Penny sentía que se estaba perdiendo toda la diversión”.

Pero esta vez cambio todo pues voluntarios del Hospital Shriner para niños en Salt Lake City, hicieron una fiesta de Halloween para 21 pacientes que no pueden caminar ?

Las sillas fueron transformadas en cosas increíbles ? esto se pudo realizar  gracias a las donaciones del público y claro a los voluntario.

¿Quién se anima a hacer algo así? ✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba