TOP disfraces de Halloween buenos, bonitos y baratos ?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Son las 8:00 de la noche de un 31 de Octubre, tus amigos te llamaron desde ayer para invitarte a una fiesta de disfraces que suena muy prometedora, y te das cuenta que ¡Aún no tienes tu disfraz! ?

aaaaaagh

¡No te preocupes! Ya sabes que aquí somos banda y por eso te traemos las opciones más económicas, impactantes y originales para tu disfraz 2019. ?

? Scream solo necesitas un mantel negro robado a tu mamá y una máscara que consigues en cualquier supermercado por menos de 50 pesos ?‍♂️

? ¡Qué tal de Oogie Boogie!? No hay que ser muy creativo, solo conseguir un costal de papas en la central de abastos y hacer unos rápidos recortes. Serás la sensación de la fiesta, aunque huelas un poco raro ?.

?¿Qué tal un disfraz de las mentiras de tu ex? ?

Y si de plano ya ni la amuelas, ¿Qué tal de los fantasmas de pacman? Para eso solo necesitas tela de colores llamativos y abrirle un par de ojos en la cara. Nadie podrá decir que no lo intentaste ? .

No olvides publicar tu mejor disfraz en la página de los 40 Xalapa y si nos gusta, podríamos incluirte en nuestra próxima nota de los mejores disfraces 2019 ? ?.

¿Calaverita o dulce??

Botón volver arriba