Maluma confirma infidelidad de su ex con ¡Fuerte mensaje!??

Redacción. Xalapa. Veracruz. ¡Maluma da de qué hablar otra vez! Es que el colombiano no se está quieto ni un segundo y ha estrenado su nuevo sencillo “Fresh Kerias” con el cantante Feid. ¿Ya lo escuchaste?

https://www.instagram.com/p/B1KxyXuAwO9/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo iba muy bien con el nuevo sencillo, hasta que el colombiano subió a Instagram una foto con una frase que podría confirmar que su relación con la modelo Natalia Barulich terminó por un ¡ENGAÑO! ¿Qué cosas no? Y es que su nuevo hit habla precisamente de eso. ??

Las mala lenguas dicen que la relación entre el cantante y la modelo Natalia Barulich fue terminada y la razón sería el futbolista Neymar, con quien habría comenzado a salir ¡Mientras seguía con Maluma! ?

Varias fuentes han dicho que hace unas semanas Barulich viajó a Europa y tuvo un “encuentro” con Neymar, en el lugar más romántico ¡París! ¡Y eso no es todo! Seguidoras de Maluma afirman que el futbolista y la susodicha intercambian coquetos “likes” en redes sociales. ?

Así que se sospecha que la causa del rompimiento entre el cantante y la modelo fue la “nueva amistad” que ella ha mantenido con Neymar. Así, Maluma puso un alto a la relación.

Y, bueno, con la novedad de que Barulich ya hasta anda aprendiendo portugués. ¿Se le olvidó muy rápido Maluma, no? ?

El colombiano publicó en Instagram una imagen con una frase que podría confirmar el motivo de la ruptura. Aquí te dejamos el dato:

https://www.instagram.com/p/B4YTGd4HpMo/?utm_source=ig_web_copy_link

Uy, Maluma, a ver si aplicas la de “chancla que tiro, no la vuelvo a levantar”. ¿Qué dices, “Fresh Kerias” va con dedicatoria? ??

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba