Rocky, perrito al que unos delincuentes le robaron su silla ?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Nadie se salva de la delincuencia, ni siquiera los perritos y te preguntarás ¿Hay alguien con el corazón tan frío? Pues ¡Sí! ¡Qué triste!?

Esta es la historia de Rocky, un perrito discapacitado, quien fue víctima de la delincuencia…?

?Como puedes ver es un perrito discapacitado a quien le robaron su sillita, Paola Villareal, lo encontró en un parque ya sin el aparato que le permite caminar de manera correcta, su dueña Paola Villareal lo encontró en un parque ya sin el aparato con el que podía andar por el mundo.?

“No tenía signos de haberse arrastrado por horas y parece que ahí mismo le habían quitado la silla y lo habían dejado”

De hecho semanas antes del robo, lo encontró abandonado y arrastrándose cerca de su universidad, por lo que decidió llevarlo  al veterinario y lo adopto? así que como vemos este perrito si que se las a visto duras.?

Por fortuna a su dueña se le ocurrió la grandiosa idea de unirse con una fundación para perritos y recaudar pañales, comida, paños húmedos, protectores de camas, cremas y camas para perro. Así lo anunciaron en FB ¡SUPER!?

Claro que muchas personas ya se han unido para comprarle una nueva silla a Rocky, ¡Más gente así! ? Ahora él esta feliz…

Por cierto esto sucedió en Perú, aquí te dejamos más evidencia de lo sucedido…

Cuidemos a los animalitos.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba