Emma Watson dice que anda con ella misma ?

Redacción. Xalapa. Veracruz. La ex-soltera más codiciada de Harry Potter a dado fuertes declaraciones ¿Quién? Pues Emma Watson… Así es esos tiempos en el que Hermione jugaba han quedado atrás.

https://www.instagram.com/p/Bqpqs89HDVy/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Nuestra querida Emma entró en la “crisis de los 30” ?‍♀️ y ya saben que si esta quedada, que si el novio, que si el perro, que el esposo y AGGG! todo eso que la gente cree que se debe hacer y pues…

“Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé y estás cumpliendo 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o todavía está resolviendo las cosas… Hay una increíble cantidad de ansiedad”, mencionó

Claro que como estrella de Hollywood, le llueven duro las criticas y también habló sobre su actual situación sentimental, pero… ¿Emma Watson está soltera? Pues ya nos dijo oye esperare que te pasa ¡NO! ?

 “Estoy feliz soltera. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz . Yo lo llamo autoemparejada… de eso se trata realmente, de todos modos, para mí, de eso se trata el feminismo”.

Ella, en mujers empoderada ?. Si quieres saber en qué anda Emma, aquí te dejamos el trailer de su nueva peli “Mujercitas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba