Youtuber y su team intentan drogar y abusar de la influencer Caeli ?

Redacción. Xalapa. Veracruz. La youtuber mexicana Caeli se a convertido en tendencia durante las últimas horas y no precisamente por algo bueno; Pues a través de su canal decidió contar una experiencia traumática para ella.?

https://www.instagram.com/p/B4k1D3ylchT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Resulta que ella estaba bien feliz porque había sido llamada para grabar una serie en otro país y llena de grandes expectativas se mudó por unas semanas, sin embargo la experiencia que tendría sería todo, menos agradable.?

?Después de instalarse en un hotel de aquél país, Caeli fue invitada por quienes hasta ese momento consideraba sus “amigos” a una fiesta padrísima, y por lógica ella decidió asistir…

Pero las cosas pronto se empezaron a poner bastante feas; La influencer nos relata entre lágrimas como sus disque friends de youtube la intentaron drogar, abusar de ella y hasta la golpearon ? , para que te lo seguimos contando mejor checa lo que ella dice…

En las redes se rumora que el presunto culpable sería Yao Cabrera, youtuber uruguayo, y su team.

Caeli dijo a sus seguidores que deben cuidarse, no confiar en todas las personas y checar lo que beben cuando salen de fiesta, y sí deben cuidarse queridos lectores, salir no tiene nada malo, lo malo son las personas con malas intenciones que nunca falta.?

Mucho ojo con la vida, ¡Cuídense! ✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba