Con tan solo 18 años crea prótesis para perritos y se las regala?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Son cientos de perritos que sufren alguna discapacidad ya sea por algún accidente o incluso algunos así llegan a nacer y claro que hay que quererlos, amarlos y ayudarlos…?

Combinar algún talento y conocimientos para lograr un fin es algo realmente significativo y este es el caso de Alejandro Colli quien tiene 18 años y es estudiante de ingeniería y busca ayudar a los animalitos a recuperar su vida normal.

Primero armó su impresora con tutoriales de YouTube y decidió hacer moldes de galletas para repostería, con esto armo un pequeño negocio y luego comenzó a pensar en más proyectos y ahí fue cuando dio un paso al mundo canino.?

?Así que comenzó con las prótesis para las patas de los perros y logrando ayudarles para volver a caminar, toma medidas y toda la onda ?, se tarda cerca de tres horas en las distintas partes de la prótesis, ¡Chécale!

Fue al terminar su secundaria en Argentina cuando tomó las riendas sobre este asunto, estos artículos por lo general son muy caros, le sale en 10 dólares realizar cada una pero el las ¡REGALA!☝

‘’Lo que la gente te agradece es increíble. Ver a un perro volver a caminar normal es algo impagable y ni hablar de la felicidad de los dueños. Ellos me agradecen, pero no tienen porqué hacerlo’’

De hecho conseguir fondos para seguir creando prótesis para más perritos, por lo pronto ya envío hasta Panamá, México, Colombia, y Chile. ?

Sin duda es una gran iniciativa.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba