Captan a niño usando tablet de una tienda para hacer su tarea

Redacción. Xalapa. Veracruz. La vida no siempre es “color de rosa”, en diversos lugares se pueden ver situaciones que a veces son un tanto “sad”, a veces “injustas”, pero es bueno afrontar las cosas con toda la actitud, ya saben.?‍♀️

Y es que en estos días un pequeñito quería hacer su tarea pero resulta que no cuenta con los recursos necesarios para hacerla…

Por lo cual decidió ir a una tienda comercial y pedirle permiso a los encargados de utilizarla una tablet de muestra para hacer su tarea, afortunadamente hubo empatía y se portaron buena onda y lo dejaron (bien ahí).?

Así que el niño puso manos a la obra, un usuario capto el momento por lo cual como ya sabes esto se esta volviendo viral, ¡Aquí las pruebas! ?

Nadie conocía su identidad pero ya saben como es la magia de internet y pues lo encontraron se llama Guilherme Henrique Santos, tiene 10 años.?

Este hecho sucedió en Recife, Brasil y la compañía Samsung se comprometió a ayudarlo y anunció que le dará los equipos y el apoyo necesario para que pueda cursar sus estudios sin problemas.

Ya ven cuando uno quiere todo se puede.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba